APUNTATE A LAS
CAMINATAS VENUSINAS


Próximas caminatas

" Venus, el planeta del disfrute "

" Venus, es la belleza, el amor y las relaciones. Representa lo sentimental y la afectividad, pero también se centra en el cuerpo y las necesidades de sus sentidos. Es el que nos da la capacidad de disfrutar de la vida. "

La propia Naturaleza, tiene la manera de atraer nuestra atención plena, con su belleza, sus sonidos, sus formas y colores. La caminata venusina, es uno de los planes más saludables para que recuperes el equilibrio entre cuerpo y mente. Te ayudará a desarrollar mayor claridad y presencia en tus decisiones, disminuyendo la ansiedad, la tensión y el estrés en tu día a día.


Anímate

Caminar y rodearme de naturaleza lo descubrí hace ya unos años. Los fines de semana, cuando se puede, salgo de la ciudad en busca de espacios naturales y rutas chulas por la sierra de Madrid. Donde encuentro la paz, el sosiego, la calma y la alegría.

Por eso te animo a que te apuntes a las Caminatas Venusinas porque los beneficios son increíbles y cuando los compartes en grupo tu estado de ánimo mejorará.

Conectar con la Naturaleza, es alimento para el Alma.


Próximas Caminatas Venusinas