DESCUBRE NUESTRAS
CENAS URANIANAS


Próximas cenas

" Urano, el planeta del cambio "

" Urano, es el rebelde, el original, el que no sigue las normas. Trata de romper los viejos esquemas y abrirnos la mente a nuevas experiencias y a salir de nuestra zona de confort. "

Cenas Uranianas, nos invita a salir de lo conocido para conectar con gente extraordinaria y atrevida que, como tú, se apuntan a compartir una velada diferente y llena de posibilidades. Una ocasión para ser auténtica. Salir de tu entorno, te ayuda a conectarte más contigo mismo, con quien eres y no con lo que otros quieren que seas. Es una oportunidad para quitarte etiquetas que te fueron colocando pero que ya no te sirven, para ser la persona que quieres ser.


Apúntate

Toda mi vida, me ha encantado organizar cenas con los amigos, pero desde aquí, las voy a organizar con grandes desconocidos. Personas con inquietudes comunes, con ganas de compartir tanto sus conocimientos como sus experiencias con los demás.

Las Cenas Uranianas te sorprenderán. Por qué es una manera de aprender, disfrutando de una buena compañía y una rica cena. Conocerás, de una manera más cercana, a personajes destacados por su aportación a la sociedad. Personas, que inspiran por sus experiencias vividas.

Vive momentos especiales, conecta con gente genuina


Próximas Cenas Uranianas