Merygon

Desvelos Astrológicos

" Desde hace unos años me dedico a la Astrología y llegar hasta aquí, ha sido un camino complejo pero apasionante de formación como terapeuta en varias disciplinas durante muchos años. "

Cuando llego la Astrología a mi vida fue todo un descubrimiento de autoconocimiento. Te diría que es la mejor herramienta que vas a encontrar para "conocerte a ti mismo". La Astrología es ancestral, poderosa, precisa y completa.

A través de mi interpretación de tu Carta Astral, entenderás que has venido a hacer aquí, identificarás cuales son tus dones y sabrás por que te pasa lo que te pasa. Además, tendrás claro el camino que has de recorrer y que lecciones se esconden detrás de las experiencias vividas.


" También te tengo que decir que ni predigo, ni adivino nada. Así que no tengas miedo, solo te ayudo a conocerte más profundamente para que entiendas mejor tus comportamientos. "

Si a veces te sorprendes a ti misma reaccionando de maneras que ni tú entiendes; si pierdes el control con facilidad, si tus emociones suben y bajan como una montaña rusa, si tu estado de ánimo te juega malas pasadas cada vez que tienes que afrontar un reto y mostrar tu mejor versión, si no confías en ti, si tienes miedo al mañana ...

Una lectura de tu Carta Astral te puede ayudar mucho a conocer como gestionas tus problemas de acuerdo a tu naturaleza.


Conocer tu Carta Astral

Te servirá para integrar bien tus energías para que estas jueguen a favor y no en tu contra.

Aprenderás a amarte y sabrás como cuidar y nutrir a otros de manera sana, de modo que tus relaciones se beneficien. Te aceptarás y te valorarás, dejando atrás el pasado para abrazar el fúturo y sobre todo empezarás a ser consciente de quien eres... a dar gracias y a dejarte fluir por el Universo, ya que este tiene grandes planes para ti, si estás dispuesta a ampliar tu perspectiva..

Otras formas de ayudarte